lunes, 7 de junio de 2010

Problemas en Red Dead Redemption

Antes de nada pedir disculpas por estar desaparecido tanto tiempo, pero estoy en esa época del año en la que tengo los exámenes de la carrera y con el estress se me olvida que tengo blog xD

Si estos días os estéis echándose unas partiditas al magnífico RDR de Rockstar, sólo comentaros que en el juego es posible que os aparecer bugs que os impidan jugar las misiones principales (En mi caso las diligencias no giraban en ninguna dirección y me acababa despeñando por el primer barranco que encontraba) . Si tenéis la mala suerte de sufrir alguno de estos bugs, tranquilos que hay solución.

Tanto en PS3 como en Xbox 360 normalmente basta con reiniciar la consola cuando se detecte el error. Si en la 360 por mucho resetear la consola no se te arregla el problema, instala el juego en el disco duro y ya no deberías tener más problemas.

Espero que os sirvan estos consejos, aunque Rockxtar tiene que sacar ya un parche para quitar estos errores tan molestos que destrozan a un gran juego como éste.



2 comentarios:

maria dijo...

y el juego en general,quitando los bugs,lo recomiendas?o es una caca que no merece la pena comprar?XD

Playerest dijo...

El juego en mi humilde opinión es una compra obligada. A mi me ha encantado y eso que no suelo jugar a este tipo de juegos.

Gráficos muy buenos, historia poco original pero que engancha al estar muy bien narrada, es largo y el multijugador es muy variado y entretenido.

No se que tipos de juegos te gustan, pero si no estas segura, alquilalo y luego me cuentas que tal te ha ido con este título:D