miércoles, 9 de junio de 2010

Trailers pre-E3

Parece que con cada año que pasa el E3 pierde fuelle, ya que las empresas cada vez muestran más novedades y material de sus juegos unos días antes de la feria. El efecto sorpresa y la ilusión por escuchar las conferencias de cada compañía se desvanecen al ver que todas muestran sus cartas antes de dichos evento.

Dos de estos casos son los trailers de Enslaved y Deux Ex: Human Revolution, dos trailers que podrían haber levantado una gran ovación en la feria, pero que ya no lo harán:

Enslaved:


Deux Ex: Human Revolution:


Estos 2 títulos apuntan alto y ya tengo ganas de probarlos, aunque de Deus Ex no se ha visto nada de gameplay.

Si en el próximo E3 todo lo que se muestra es del mismo nivel podemos esperar un bonito 2011 de grandes títulos, aún más que este año, en el cual llevo juegos acumulados desde Enero por no tener tiempo para jugarlos xD.

Mis deseos para este E3 es que se anuncie por fin la fecha de salida de Beyond Good & Evil 2 y que Luca´s Arts se anime a hacer un remake de Grim Fandango tal y como ha hecho con Monkey Island.

Vosotros que opináis sobre esta tendencia que tienen ahora las empresas ¿preferís los bombazos os lo den en el E3 u otras ferias, o que os informen todas las semanas sobre un gran proyecto?

2 comentarios:

Alex Rojano dijo...

yo la verdad prefiero el bombazo en el E3

Playerest dijo...

Yo, al igual que Alex, prefiero el bombazo en el E3