martes, 14 de abril de 2009

Comic On-Line: Zombie Hunters

El otro día navegando por la web me dio por buscar comic on-line. Al principio sólo encontré "scans" de comic que se publican en papel (nunca pensé que la piratería llegase tan lejos XD) y como no iba buscando eso, seguí adelante en mi busqueda través de la red.

Al poco tiempo encontré un portal donde aficionados al dibujo publicaban sus trabajos de forma gratuita:

http://topwebcomics.com/

Ahora mismo estoy enganchado a uno llamado Zombie Hunters, el cual es una mezcla de Left4Dead y 28 días después. En el se nos narra la vida de 6 supervivientes a la catástrofe zombie, los cuales se dedican a adentrarse en territorios infectados para conseguir provisiones para los últimos humanos que quedan refugiados en una isla.

El dibujo es una mezcla rara, la cual me recuerda al típico manga shojo (o manga de "amorios") mezclado con un poco de cómic americano y cine gore (hay unas cuantas escenas desagradables).

Lo único malo es la escasa públicación, salen una o dos páginas a la semana. Esto se debe a que el cómic es un hobby de la autora y el cual además hace gratis, por lo que el resto de su vida no le permite públicar como ella quisiese.

Os recomiendo su lectura si os gustan los zombies y las buenas historias!




No hay comentarios: