sábado, 9 de mayo de 2009

¿Fake o Realidad? Primer trailer Beyond Good & Evil 2

Hace un año más o menos Ubisoft confirmó que estaba trabajando en la segunda parte de BG&E, el genial juego de aventuras que salio en 2003 para todas las consolas de la época y PC. Y pesé a que el juego gustó al público y prensa, las modestas ventas destruyeron las posibilidades de ver continuaciones de este título.

Ahora, de repente, aparece un vídeo en internet que muestra el supuesto in-game de BG&E2, y digo supuesto porque ¡Ubisoft no es la que ha colgado el vídeo! Por lo que si se trata de un fake, es uno de los mejores fakes de la historia (Ubisoft debería plantearse contratar a los creadores del fake si se llega a confirmar que este vídeo es falso :D).

En esta nueva entrega ¿Volverá a tener un gran argumento?¿Seguirá la historia anterior?¿Se volverá a manejar a 2 personajes a la vez?¿Habrá otra vez infiltración a lo Metal Gear?¿Seguirán por ahí los rinocerontes del Taller Mamago XD? Llevo 6 años esperando a jugar otra vez con Jade, por favor saquen el juego pronto!



Si este video es un filtrado, Ubisoft no gana para sustos, ya que hace poco también se filtró un video de Red Steel 2 ¿Está es la nueva forma de hacer publicidad de Ubi XD?

No hay comentarios: