jueves, 4 de junio de 2009

[E32009] PSP aumenta y sigue su chorreo de títulos

Aquella consolita negrita abandonada por todas las desarrolladoras y violada por casi todos sus usuarios (todos sabemos a que me refiero XD), parece que no esta dispuesta a morir de esta forma.

En este E3 se ha mostrado una nueva reversión de la consola llamada PSP GO! que elimina la ranura de UMD y se centrará en la descarga de títulos a través de la PSP Store en su 16 GB de memoria. Será mucho más ligera y pequeña, e incluirá Bluethoot para transferencias entre PSPs.

los que tengais un modelo de PSP anterior podeis estar tranquilos ya que se seguiran sacando los juegos en UMD, y todos los título de la GO! funcionaran sin problemas en todos los modelos anteriores.

En cuanto a juegos, que era lo que más falta le hacía, se han anunciado grandes títulos como el Resident Evil Portable y se han mostrado otros ya anunciados como Little Big Planet.

Aquí os dejo lo más interesante que se ha mostrado para ella:

Little Big Planet



Metal Gear Peace Walker



Invizimals:

Aunque sea un Pokemon, me ha parecido muy interesante ya que funciona con realidad aumentada, es decir usará la cámara de la PSP para detectar a los bichos por cualquier rincón que estemos enfocando con la cámara y poder luego capturalos usando trampas hechas con folios (tienen su truco pero son folios normales y corrientes XD)

2 comentarios:

Tiex dijo...

Me he quedado sorprendido para bien, con la cantidad de títulos que están preparando para la PSP. No vamos a dar abasto a todos y no tienen termino medio los de Sony.... o no sacan nada o los sacan todos de golpe, como ahora.
Muchos buenos titulos nos esperan y yo ya le tengo echado el ojo al Metal Gear Solid de PSP.

Playerest dijo...

Pues si ya era hora de darle vidilla a PSP que estaba muerta y enterrada desde hace dos años más o menos.

Espero que Sony no se despiste otra vez, y no la vuelva a abandonar.