jueves, 22 de octubre de 2009

Bayonetta arranca con buen pie

Hace unos días comentaba en Fin De La Partida la escasa originalidad del videojuego, sobretodo en el mercado japonés. Propuse como ejemplo de juego que puede desastascar esta falta de inspiración a Bayonetta, el nuevo "yo contra el barrio" de SEGA y Platinium Games.

Pues parece ser que va a dar que hablar en un futuro, ya que la prestigiosa (y cada día menos objetiva) revista de videojuegos Famitsu le ha dado un 40 sobre 40, es decir, que los 4 analistas que han probado el juego le han dado un 10 (vamos que el juego ha sido perfecto para ellos).



(Trailer europeo)


Yo sólo digo que la demo ya apunta maneras y muestra un juego muy fluido con bastantes combos y una espectacular puesta en escena (nunca había jugado a un juego donde una batalla se desarrollase en una torre que cae por un precipicio). Además la posibilidad de ajustar la dificultad al nivel que más te convenga es un punto a su favor, al cual debemos sumarle otro punto por la estética que gasta el juego, y otro más, por su protagonista con complejo de bibliotecaria sexy xD



(Espero que ninguna lectora se ofenda, pero la protagonista de Bayonetta si que se merece un 40 sobre 40)

No hay comentarios: