sábado, 5 de diciembre de 2009

Jueguecillos para el iPod touch/iPhone

Bueno ahora que tengo un poco de tiempo os voy a comentar los últimos juegos que he probado en mi iPod touch, la mayoría de ellos son simples pero muy entretenidos.

El primero de ellos es el famoso Canabalt, un juego sencillo tanto en gráficos como en jugabilidad. Y aunque el juego tiene un estilo pixelado y nuestro único objetivo es saltar de tejado en tejado, es puro vicio lo que provoca a todo el que lo prueba.

Lo malo, el precio de la versión ipod/iphone.



Aquí el link a itunes: http://bit.ly/12R6TE

Aquí el link para su versión gratuita de PC: http://adamatomic.com/canabalt/

El siguiente es MustEatBirds, en donde manejamos a un mostruito con forma de bola al cual debemos lanzas contra los pajaros que intentan robarle sus pasteles. Es juego es colorido, gracioso, simple y entretenido. Más no se le puede pedir



Link al itunes


Por último una aventura gráfica en toda regla: Beneath a Steel Sky.
De los creadores de Broken Sword nos llega este remake de la versión de PC, pero esta vez adaptada a la pantalla del ipod touch/iphone.

El juego nos situa en una Australia futurista en donde la población se divide entre la gente que vive en ciudades-fábrica y las personas que viven en el desierto, también conocido como "gap".

Manejaremos a Robert, un joven que sobrevivio de pequeño a un accidente de helicoptero en el gap, siendo criado por los residentes de este lugar. Unos cuantos años más tarde sin previo aviso, el poblado donde vive es atacado por gente de la ciudad, los cuales reclaman a Robert. El protagonista para evitar la masacre de su poblado se entrega, pero cuando le llevan de camino a la ciudad, los soldadon que le han secuestrado hacen explotar el poblado. A partir de ahí manejaremos a Robert en su busca de venganza y del porqué de su secuestro.

El apartado visual estilo comic esta muy cuidado (el dibujante de comic Dave Gibbons se encargo de ello). Todos los personajes estan doblados al inglés (con subtítulos en español) y la jugabilidad esta cuidada, aunque a veces pulsarás sin querer en puntos distintos al que querías ir o intractuar debido al pequeño tamaño de la pantalla del ipod.

Una aventura clásica de calidad que se convertirá en la favorita de todo aficionado a las aventuras gráficas y la ciencia ficción.

Además vale sólo 0,79€ (1$) por lo que ya de por si es una compra obligada.

Link iTunes


Web: http://www.revolution.co.uk/_display.php?id=16

No hay comentarios: