lunes, 19 de abril de 2010

Jueguecillo iPhone/iPod Touch de la semana: Plant vs Zombies

Un subgénero de la estrategia como es el tower defense esta viendo sus días dorados gracias a los aparatitos de apple, por eso esta semana os recomiendo que probéis el que es el mejor juego de este tipo que ha salido hasta la fecha para estos sitemas: Plant vs Zombies.

Como todo juego de este género, nuestro objetivo es proteger la base del enemigo, en este caso tenemos que proteger nuestra casa de oleadas zombie usando plantas para ello :D , cada planta tiene su función, unas dan energía para poder plantar vegetales más poderosos, otras hacen de muros de defensa y muchas más atacan o explotan. En total hay mucho donde elegir, pero hay que tener cuidado con que escoges ya que sólo puedes llevarte unas pocas del total, a cada combate.


(La canción de la planta, de lo mejorcito que he oído XD)


Los zombies por su parte son muy variopintos, yendo desde el zombie clásico hasta el atleta que salta tus plantas con una pértiga, pasando por el zombie más difícil de matar por llevar un cubo de hierro en la cabeza o el equipo de bobsleigh zombie XD.

En definitiva un juego divertido, completo y delirante muy recomendable de jugar, eso sí si odias este género olvídate de él. Puedes hacerte con el por 2,39€ aquí:
http://itunes.apple.com/us/app/id350642635?mt=8

2 comentarios:

Alex Rojano dijo...

ola soy alex de zona boom. ke te parece si nos linkeamos?? si te gusta mi blog tambien puedes seguirlo. espero respuesta. un saludo.

http://zonaboom.blogspot.com/

Alex Rojano dijo...

gracias por linkearme manu, tu tambien estas linkeado ya a mi blog y me he hecho seguidor. un saludo.

http://zonaboom.blogspot.com/