miércoles, 29 de julio de 2009

TRON LEGACY

Desde que TRON, allá por 1982, fuese la primera película que se "rodó" mediante ordenador y se convirtiera en uno de los mayores batacazos de Disney en taquilla. Los rumores de una continuación se han extendido hasta el día de hoy.

Como pasa con los vinos, hace 27 años, TRON fue una película muy verde y que poca gente le gustó. Con el tiempo y gracias al acceso en masa, de la población a las tecnologías, el guión y el vocabulario usado en el metraje ya no se hacía tan raro para el público. Por este y otros motivos a día de hoy se considera película de culto que fue menospreciada en su tiempo.

Después de casi 30 años, ya sea por falta de ideas nuevas o para ver si el público ya esta preparado para cine de este calado, Disney ha mostrado en el Comic-con de este año (2009) el trailer de la continuación de esta mítico film.



(Si llevabas 30 esperando una continuación sólo decirte que "más vale tarde que nunca" y que en 2010 la espera se acaba)

Existe un juego basado en TRON que salió en 2004, bastante bueno y que tranquilamente se puede considerar segunda parte de la película, si estas interesado el juego se llama TRON2.0

No hay comentarios: