miércoles, 8 de julio de 2009

Noticias varias y un poco apocalipticas (creo que he exagerado demasiado XD)

Por Anait Games, me acabo de enterar de porque la versión de PS3 de Ninja Gaiden II no tiene sangre y el por qué de esta autocensura del Team Ninja, y queréis que os diga, pero es para echarse a reír. Según los creadores de este juego, han eliminado la sangre de esta versión porque dicen que "no esta acorde" con lo que quieren transmitir con el juego.

Yo alucino, o sea, un juego en el que manejas a un ninja que rebana brazos como el que corta pan, y la sangre no pega con el estilo del juego :S , pues no lo entiendo la verdad. Me da a mi que lo que les da pánico es que les prohiban la venta en ciertos países como Alemania, Australia o el propio Japón, debido a las nuevas políticas de" protección de menores" ante videojuegos violentos (Me pregunto para que sirve el +18 gigante que adorna las portadas de los juegos de este estilo).

(Esta imagen no la verás en tu PS3)


La otra noticia que quiero comentar viene desde Vida Extra, en la que se nos comunica que el "Demo Play" de Nintendo también llega a DS. Con este sistema cada vez que nos quedemos atacasdos en un juego, pulsamos pause y la consola se pasa la parte chunga por nosotros XD. Me pregunto "pa" que leches entonces los videojuegos se llaman videojuegos y no películas. Eso sí, cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera y si quieres pagar 70€ (o 85$) por un juego que se puede jugar sin el jugador, puedes hacerlo :D (pero recuerda que cuando lo hagas yo estaré riéndome de ti XD).

(Ya de paso vemos el final del juego antes de empezar XD)

Por último Google ya ha confirmado su sistema operativo para netbooks, se llamara Chrome (al igual que el navegador), vendrá con todas las aplicaciones de dicha empresa y se estará disponible a mediados de 2010. Otro rival para Microsoft (ya que seguro que funciona mejor) y para Linux (porque este sistema operativo será abierto).

(En unos años google dominará el mundo :S)

1 comentario:

Roy dijo...

La excusa del Ninja Gaiden tiene delito...eso sí, parece que las tetas no las rebajan, ¿no? Bueno, ya me callo no vaya a ser que me escuchen xD