lunes, 13 de julio de 2009

Lara Croft se re-renueva

Desde hace unos meses, poco después de la salida de Tomb Raider Underworld, se rumoreo que habría un nuevo punto de vista de Lara que dará un nuevo rumbo a la franquicia.

Después de la compra de Eidos por Square-Enix, este rumor ha ido en aumento e incluso se han "mostrado" algún art-works de este nuevo Tomb Raider.

Supuestamente Lara vivirá una especie de aventura de "terror" en una isla. Siendo esta un mundo abierto en el cual la supervivencia será clave. Por primera vez podremos elegir a donde ir en cada momento en un Tomb Raider, por lo que se pierde la linealidad que ha caracterizado a esta saga durante las 9 entregas anteriores.

¿Le sentará bien a Lara la nueva combinación de géneros? La verdad es que un Sand-box de terror era lo que menos me esperaba en esta saga.

(Por fin la figura de Lara no desafía las leyes de la física)

2 comentarios:

maria dijo...

¿con elegir a donde ir se kiere decir q no ay obligacion de ir a ningun sitio?pero entonces cual seria el fin del juego q cuando lo consigas digas:bien!por fin me lo acabe!!XD
me intriga...

Playerest dijo...

pues sí, es una cosa así. Supuestamente en todo momento podrás acceder a toda la isla e ir avanzando de manera aleatoria.

Aunque seguramente habrá que recorrerse la isla más de una vez, para conseguir algo que te desbloqueé una nueva zona.

Este nuevo Tomb Raider, por lo que se rumorea, será un GTA de terror (una mezcla un poco rara)