miércoles, 8 de julio de 2009

Playerest estará en los premios 20Blog

Después de acabar los exámenes de la facultad y suspender unas pocas XD, que mejor noticia que La Blogera, del diario 20minutos haya aceptado a este blog como participante en sus premios 20blog :D

Además es buena noticia por partida doble, ya que Playerest con esta participación también ha sido aceptado en La Blogera, un portal de blog bastante importante que dará algunas visitas más a este pequeño rincón de la web.

Para ver mi perfíl en La Blogera pulsad aquí y de paso, si os ha gustado el blog podéis votarle aquí


¡Gracias a todos los que me visitáis y a 20minutos por mantener mi chispa como "blogero"!

4 comentarios:

Tiex dijo...

Otro más que participa en Premios 20 blogs, enhorabuena por tu elección y por tu inscripción en la blogoteca ;)

Playerest dijo...

Gracias e igualmente!

Anónimo dijo...

Hola manu soy juan.
Me he registrado a la web de 20 min pero, aun así, me impiden votar xq según ellos (literalmente): "Debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación" :(

Pos na, q le den x culo al menos lo he intentao illo xDD

Playerest dijo...

Jojojo vaya no sabía eso XD

Pues nada te agradezco que lo hayas intentado :)

Ya por lo menos temgo un voto moral :D