lunes, 30 de agosto de 2010

Nuevo móvil Bada: Samsung Wave 723

El nuevo sistema operativo de Samsung, conocido como Bada, tendrá en sus filas un nuevo terminal conocido como Wave 723.

Este terminal será otro smartphone de gama media, por lo que sus prestaciones quedan entre las del Samsung Wave y el Samsung Wave 2/Pro. Destacar de él su diseño metálico, que posee bluethooth 3.0, Wifi y GPS además supuestamente incluirá de serie la tapa de cuero que se muestra en la siguiente imagen. Lo que no me gusta de él por el momento es que hayan optado por ponerle una pantalla TFT-LCD y no una Amoled o SuperAmoled.



En cuanto a la plataforma Bada, lo único que se comentó es que con el lanzamiento de este móvil vendrá un nuevo SDK (el 1.1) con el cual la los programadores podrán redimensionar sus aplicaciones a los diferentes tamaños de pantalla y modelos sin necesidad de sufrir como en android ¿será verdad esto xD?

Se sabrá más de este modelo y del futuro de Bada (a ver si sale una actualización jugosa que mejore el twitter, facebook y la recepción GPS!), en la próxima IFA'10.

No hay comentarios: