viernes, 17 de septiembre de 2010

DLC ME2: La guarida del Corredor Sombrío

Este Septiembre Mass Effect 2 recibe una nueva expansión y esta vez se puede decir que su descarga es bastante recomendable.

Empezando por lo malo, su precio es algo elevado (800Mp) para las 3-4 horas de juego que ofrece. Por ejemplo, el anterior contenido Overlord, ofrecía las mismas horas de juego que éste y valía 560 Microsoft points.

Por lo demás merece bastante la pena y si pagas los 800 puntos no te sentirás timado tal y como pasa con otros DLCs de otros juegos.

La trama nos narra que fue de Liara durante los 2 años que Shepard desapareció y su enemistad con el Corredor Sombrío, cerrando con esta descarga la historia que comenzó en los comic de Mass Effect (Los cuales no son necesarios de leer, ya que en el DLC te explican todo). Lo demás referente al argumento sería expoiler así que el resto os toca a vosotros descubrirlo, sólo comentaros que las decisiones de este DLC tendrán consecuencias en ME3 ya que el final dará mucho juego a la tercera parte de la saga.

Gráficamente no hay ninguna mejora, pero si que hay escenarios y personajes nuevos. En cuanto a las nuevas zonas, todas están bastante más detalladas y sigue sorprendiendo la capacidad de invención de localizaciones del equipo de diseño de Bioware, ya que después de dos juegos, siguen maravillandome con los paisajes que salen de su "cabecita".

En cuanto a lo jugable, las únicas novedades son que podremos manejar a Liara como un miembro más del equipo SÓLO en esta misión, el acceso a unas cuantas mejoras de armas y armaduras, nuevos logros y el manejo de otro vehículo durante una persecución digna de un telediario de Estados Unidos.

Si eres fan de Mass Effect te encantará y si eres reacio a los DLCs, sólo decirte que con este no saldrás defraudado.

El único motivo por el que os recomiendo esta descarga antes que la de Overlord es porque aquí sí hay una trama más relacionada con el hilo principal de la saga. Eso sí el toque de terror de Overlord no me lo esperaba y por ello sigo recomendado su descarga.

Ahora a disfrutar de Mass Effect un poco más :D y no se os olvide tener 2GB libres en vuestra Xbox360 o PC porque es lo que ocupa esta nueva expansión xD

No hay comentarios: