martes, 13 de enero de 2009

Contenido extra de "MIRROR'S EDGE"

A partir del 29 de este mes ya podremos jugar los 7 nuevos mapas creados para este juego de EA, eso si por un módico precio XD.

En un futuro y cuando el tiempo me lo permita, analizaré este juego. De momento os digo que me ha encantado y que ya espero con ganas más juegos de esta licencia (y como se han confirmado 2 juegos más, pues así de contento estoy :D)

También si puedo, me gustaría hablar sobre lo de la descarga de contenido. Por el momento decir que es una buena idea, pero no me gusta el camino que se a elegido para ella, ya que da la sensación de que nos venden el 75% del juego (a 70€), y el resto hay que pagarlo aparte como "contenido extra".

A ver si pasa este mes y puedo explayarme un poco más! Aquí os dejo el video de los nuevos mapas:


Nuevos mapas para Mirror´s Edge from Electronic Arts on Vimeo.

No hay comentarios: