martes, 28 de abril de 2009

Resident Evil: Darkside Chonicles

Que pasa cuando se unen los juegos de disparos sobre raíles y mi Resident Evil favorito (el 2 por supuesto). Que me echo a llorar por no poseer una Wii :C

Últimamente nada más que escucho críticas sobre el género de shooter on-rail o más conocidos por todos como el género de las maquinitas de disparos de los recreativos, sobre todo desde que Wii ha resucitado el género. El cual en mi humilde opinión, siempre ha buscado el espectáculo y el entretenimiento directo para que todos pudiésemos salvar el mundo simplemente disparando como locos a la pantalla con una pistolita de luz.

Mientras que(con todo el cariño del mundo :P )"yonkis" del Gear of War y Left4Dead, lloran por no poder disfruta de un "gran" shooter en Wii. Yo lloraré por no tenerla y poder disfrutar de este juego.

En este título viviremos, por lo que se ha visto hasta ahora, la misma aventura que disfrutamos hace ya 11 años con Resident Evil 2, pero desde otro punto de vista. Además, parece ser, que todos los personajes que en día aparecieron en el juego volveran en este "remake".

Antes me refería a lo espectacular de este tipo de juegos y este Resident Evil promete. Gráficos muy buenos para ser Wii, sangre a mansalva, evitar matar a tu compañero por fuego amigo y continuo movimiento de cámara parece que harán a este juego emocionante. Además el continuo dialogo entre personajes da más realismo a la experiencia de juego, y eso que sólo nos dedicaremos a disparar zombies.

A mi este trailer me ha creado hype. A ver que sale de todo esto:



Lo que más me sorprende es la cantidad de buenas noticias que están saliendo sobre Wii estos días. A este paso los "Imagina ser..." tienen sus días contados XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias lo revisaré xD

Anónimo dijo...

Quiero jugar a ese juego!!

la verdad esque me encnatan todos los resident evil

pero este tiene pinta de estar bien..

Playerest dijo...

Buena pinta tiene, además al ser un remake del RE2 sólo puedo decir que se me hace la boca agua :D