lunes, 18 de mayo de 2009

Mas periféricos por favor! XD

Desde que salio la Wii la moda de los periféricos ha aumentado como la espuma de una cervecita mal tirada.

Hemos pasado desde periféricos que no sirven para nada como los trozos de plástico que convienten el Wii-mando en raqueta, a otros de cierta utilidad como micrófonos para cantar o los "Eyes toys" en los que jugar parece ser la danza de apareamiento entre humanos y televisores.

Dentro de poco saldrán el Wii Motion Plus (con el cual Nintendo pretende que el mando de Wii sea por fin el mando de Wii que todos creíamos) y los mandos con sensor de movimiento para Xbox360 y PS3.

Pues si no te parecen suficientes cacharros, ACTIVISION YA HA CONFIRMADO que el nuevo Tony Hawk vendrá con una tabla con la que podremos simular ser "skaters" en es salón de casa.

Game Trailers se ha hecho con la exclusiva mundial de la presentación de este periférico, la cual os la dejo para que la disfruteis



Lo mejor de todo es que en el vídeo no muestran para nada como funciona el cacharro este ni para que sirve la colección de botones del lateral por lo que he llegado a la conclusión de que aún no se sabe nada de este puñetero periférico!

2 comentarios:

Roy dijo...

A este paso ya me veo en casa driblando las sillas y a la abuela en el próximo FIFA, un poquito de por favor xD

Playerest dijo...

Jajaja !Qué razón llevas! A este paso lo único que va a falta es que esa abuela venga incluida con el juego XDDD