martes, 15 de septiembre de 2009

Zune HD ya esta aquí

La respuesta de Microsoft al iPod, PSP y Nintendo DS ya esta a la venta.

Su pantalla OLED de alta definición, el interfaz, el precio ajustado y la conexión con Xbox 360 y su Bazar, hacen que el dispositivo sea muy apetecible. Si además tenemos en cuenta que tiene un nVidia Tegra en su interior, la posibilidades que ofrece como consola portátil son amplias.

Las desventajas por el momento son una pantalla de 3 pulgadas nada más (la más chica de todos los dispositivos antes mencionados),la radio HD, ya que esta poco implantada actualmente (olvidate de sintonizar AM y FM que no las detecta), su sistema de compra a través de Zune el cual requiere una suscripción mensual y por el cual seguramente, el Zune HD, SOLO SE VENDA EN EE.UU.

De momento los de Redmond están en negociaciones para sacar el servicio Zune en 18 países, si llegan a buen puerto, y este sistema tiene éxito puede que se vea el Zune HD en más países.

Aquí el vídeo promocional:



Buena pinta tiene y más de uno lo importará, ya que se puede usar sin el puñetero servicio Zune, pero por culpa de este estúpido servicio de pago, nos quedamos sin él por nuestras tierras.

Si Microsft pretende convertir el Zune HD en consola mal camino lleva vendiéndolo sólo en usa :/

Y un consejo para todos, sobre todo para apple y Nintendo, espabilad o Microsoft os adelanta!

No hay comentarios: