miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nuevo móvil (celular) Nokia = Nuevo sistema operativo

Hace un més estuve entre comprarme un telefóno con Android o un ipod touch 2G al final me compré el ipod, aunque como salga el nuevo modelo que se rumorea me va joder bastante ya que no lo puedo descambiar (eso me pasa por estar perdido en medio de la montaña sin internet XD). Si hubiese comprado el Android, a día de hoy también me arrepentiría, ya que ahora Nokia saca un nuevo móvil con un sistema operativo llamado Maemo 5 (por lo visto otros Nokia poseen versiones anteriores de este S.O).

El modelo en concreto es el N900 y a parte un teléfono táctil de pantalla enorme con prestaciones superiores al N97, posee un nuevo S.O al que se le va a sacar mucho jugo(o por lo menos eso espera Nokia).

A continuación os dejo dos videos promocionales del N900 y otro video con lo que Maemo es capaz de ofrecer. Una de las cosas que más me ha gustado, aunque parezca una idiotez, es que pulsado un botón puedes ver en pequeñas pestañas todas las aplicaciones y ventanas que tienes abiertas al igual que puedes hacer con un PC o Mac

Con tantas cosas en el mercado a día de hoy ya no se que cojones comprar sin que se me quede desfasado en menos de un año! XD





2 comentarios:

Deprisa dijo...

Se te quedará desfasado dentro de cinco minutos :P

Personalmente, yo no me mato mucho con los móviles. Yo me conformo con que pueda llamar y enviar sms con ellos. Para fotos y juegos ya tengo otros aparatos.

Un saludo,
Deprisa

Paqueteria urgente dijo...

Yo también pienso lo mismo que Deprisa, pero a veces está bueno tener este tipo de objetos con caracterísitcas avanzadas porque muchas veces estamos en lugares en donde no llevamos ni una camára fotográfica ni una cámara filmadora, y en ese momento lo único que nos puede servir es el teléfono móvil. Interesante el post. Saludos!

romina1980