miércoles, 3 de diciembre de 2008

"Tunea" el móvil gratis

Tranquilos, esto no es un anuncio típico para que mandes un sms por un politono cutre Jejeje

La web que de la que os voy a informar permitirá que ahorreis mucho dinero a la hora de descargar cosas al móvil, ya que todo lo que ofrece es gratis.

Os hablo de ZEDGE una comunidad on-line, donde los usuarios comparten entre ellos sus logos, tonos, animaciones, videos o incluso, temas. El funcionamiento es muy parecido a Facebook o Tuenti, ya que al registrarte en la web tienes dereecho a un perfil donde poner tus datos para darte a conocer al resto de usuarios y donde apareceran todos los elementos que subas a la web para compartir.





¿Cómo funciona? Pues muy simple, una vez registrado, eliges tu móvil, el elemento que quieres descargar y si buscas algo concreto, alguna palabra clave. Te mostrará todo lo que tiene con esos datos, ahora eliges lo que quieres y te lo bajas al PC (tu ya luego desde el PC lo pasas al móvil con Bluethooth o con otros métodos). Lo único malo es que sólo puedes descargarte 30 cosas por día, pero el dineral que te ahorras es enorme (con ZEDGE son 0€ y en España mediante descargas por el operador móvil, esas 30 descargas son la friolera de 90€ = 120$)

Hay material muy interesante y variado, aunque lo mejor de todo son los fondos de pantalla y temas.

Espero que disfruteis de esta Web

Zedge

No hay comentarios: