miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un diciembre completito

A principios del 2008 el panorama de juegos no era alentador para gente como yo, a la cual los shooters no le atraen demasiado. Por eso no tenía pensado comprar ninguna consola nueva, pero en Noviembre vendí mi DS y algún que otro juego antiguo y me hice con una Xbox 360 ¿y por qué hice esto? ¡Pues porque en sólo un mes han salido titulazos como la copa de un pino y no son FPS!

Mi bolsillo no va a resistir tal cantidad de juegos de calidad jajajaja. Menos mal que existe el alquiler y la venta de segunda mano porque sino estaba ya viviendo debajo de un puente :D

Lo mejor de todo es que esta gran cantidad de juegos de calidad seguirá en 2009 con títulos como "Heavy Rain", "Alan Wake" o "I Am Alive".

Aquí os dejo los videos con los que creo que son comprás indispensables (muchos de ellos multiplataforma por lo que dará igual cual sea vuestra máquina)

Mirror's Edge

+Plataformas en 1ª persona y una estética increible
-Su escasa duración y rejugabilidad, y por ello su precio es excesivo (70€)



Fallout 3

+Total libertad de elección, la ambientación postapocaliptica y la duración.
-Puede llegar a desbordarte la cantidad de cosas a realizar.



Tomb Raider Underworld

+Los escenarios y Lara estan muy bien realizados. La historia engancha.
-Es más de lo mismo



WoW: Wrath of the Linch King

+La cantidad de contenido nuevo que ofreceesta expansión. Las mejoras gráficas y jugables.
-Siendo wow la franquicia que es, podrían haber métido más cosas nuevas o algo que revolucionase el juego completamente.



Little Big Planet

+El carisma de los Sackboys, el editor de niveles y el modo on-line.
-No tener la PS3 :(



Estos son los que creo que van a arrasar estas navidades aún así me dejo muchos juegazos como:
Dead Space
Prince of Persia
Sonic Unleashed (veremos al final en que queda este, pero de momento aquí lo dejo)
The Last Remant
Loco Roco 2
Patapon 2
Profesor Layton y La aldea misteriosa
Disaster: day of Crisis

No hay comentarios: