lunes, 22 de diciembre de 2008

World of Warcraft:: Wrath of the Linch King

Ya hace mas de un mes que salió la última expansión del WoW. Durante todo este mes he probado casi todo lo que ofrece, pero se me hace imposible analizarlo todo a día de hoy, debido al escaso tiempo que le puedo dedicar [por ejemplo el caballero de la muerte casi ni lo he tocado :( ]

El nuevo continente que nos ofrece la expansión es de un tamaño similar a Terrallende y nos permitirá subir al nivel 80 por los métodos de siempre. Lo que más me ha llamado la atención en cuanto a la jugabilidad es el bajón de dificultad a la hora de realizar quest (la verdad es que el wow se hace más dinamico, pero es que es demasiado sencillo) y la posibilidad de conducir vehículos tanto para realizar misiones, como para asediar al bando contrario en los dos nuevos territorios PvP.

La nueva configuración de talentos influye, y nos ha cambiado a todos/as la forma de jugar que teníamos. También las profesiones han recibido nuevo contenido e incluso alguna te da habilidades para usar en combate (como la auto-cura de los herboleros). Además podemos usar glifos que nos den habilidades extras, pudiendo personalizar aún más nuestro personaje ya que en todo momento podremos elegir cuales llevamos.



Los gráficos se han visto mejorados, ahora hay sombras dinámicas, nuevos efectos ambientales, nuevas animaciones a la hora de atacar y los hechizos son más vistosos, aunque no os espereis unos gráficos como en el Gears of Wars XD. Lo que sigue siendo admirable en este aparartado, es la capacidad de adaptación gráfica, ya que en casi cualquier ordenador de hace 4 años se puede jugar (eso sí,a nivel de detalle bajo).

El sonido más o menos como siempre, las melodias son buenas y acompañan pero no destacan, con los efectos sonoros pasa tres cuartas de lo mismo.

En resumen esta última expansión del WoW te ofrece gran cantidad de contenido, dinámico y fácil de llevar a cabo. Detalles como los vehículos y los videos se agradecen, pero no se ha añadido nada revolucionario en el juego, tal y como en su día fueron las diarias y las instances heróicas.

Un producto muy recomendable pero podría a ver dado más de si ¡Y por ello me da rabia no poder darle un sobresaliente!

8/10


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la opinión del juego.

Lo de que funciona en ordenadores antiguos lo decías por el mío? xD

Saludos!