viernes, 16 de julio de 2010

Análisis Mass Effect 2: Overlord

Mi opinión sobre los contenidos descargables para los juegos suele ser negativa, por la política abusiva de precios que se marcan las compañías, pero como todo el mundo tengo debilidades y una de ellas es Mass Effect, por lo que he caído en la tentación y me he descargado su DLC más actual: el pack Overlord

En pocas palabras este pack nos permite jugar una historia extra alejada de la trama principal, en la que tenemos que resolver ciertos problemas que han surgido en una investigación paralela de Cerberus. Lo más original de este DLC es que es una especie de survival horror, si has leído bien, la trama que se narra tiene sustos y algún momento "paranormal".

Este DLC dura entre 2 y 4 horas según tu habilidad y ganas de sacarle todo el jugo a este contenido, incluye dos logros nuevos y nos permite manejar otra vez el aerodeslizador. Añade una mejora biótica, alguna que otra mejora gráfica y jugable, y varias pistas de música nuevas.

En parte estoy muy contento con esta descarga, es interesante y no una tontería como otros DLC. Además que en Mass Effect encajen una historia de "terror" me ha gustado, pero han sido 5€ por unas 2 horas y pico, por lo que es algo caro para mi gusto.

Eso sí, si queréis dar una oportunidad a las expansiones de juegos, se la teneis que dar a contenidos como este pack Overlord de Mass Effect 2.

No hay comentarios: