martes, 27 de julio de 2010

Windows mobile 7 series y su interfaz

He sido usuario varias veces de Windows Mobile y he podido comprobar que no es mala plataforma para un móvil, pero como usuario medio siempre que lo he tenido en mis manos le encontraba los dos mismos problemas:

El primero era la falta de aplicaciones útiles y bien realizadas, ya que la mayoría eran juegos chorra. Aunque lo peor era cuando encontraba una aplicación útil, ya que la mayoría de las veces estas eran cutres o inmanejables, por lo cual duraban muy poco instaladas en mi teléfono por muy practicas que fuesen.

El segundo problema era la interfaz que viene de serie, la cual visualmente era horrible hasta que llegó Windows mobile 6.5. Esto junto a las pantallas táctiles reactivas y sus "lápices", en los teléfonos anteriores al 6.5 hacían desesperante incluso el acceso a tus contactos (bendito spbsettings!!).

Pues después del batacazo de la serie KIN, parece que Microsoft mobile ha arreglado este segundo problema, ya que han mostrado un interfaz de usuario bonito, original, completo y que a simple vista parece fácil de manejar (muy estilo ZUNE). Aquí os dejo el vídeo de muestra de este nuevo interfaz:

No hay comentarios: