sábado, 10 de julio de 2010

Jueguecillo iPhone/iPod Touch de la semana: EDGE

Al fin estoy de vacaciones por lo que voy a intentar actualizar más a menudo el blog y así darle un poquillo más de "vidilla".

Para empezar a levantar un poco el blog os recomiendo que probéis EDGE, un juego de puzzle y habilidad disponible para ipod touch/iphone como para móviles con Java.

Este título nos propone superar una serie de laberintos llenos de trampas y obstáculos, donde nuestro protagonista,un bonito cubo de colores, las pasará canutas.

El juego es fácil de manejar, ya que sólo hay que mover el cubo hacia una dirección, la cual se la indicamos al tocar la pantalla táctil o al usar los sensores de movimiento. Eso sí, el juego tiene una dificultad elevada, ya que los retos propuestos son complicados, por lo que más de uno se puede frustar con él aunque sea sencillo de manejar.

La estética del título recuerda a las máquinas recreativas y arcades de los setenta, y la música también nos recuerda a esta época, pero en este caso no levanta dolor de cabeza. Además cada nivel tiene su canción por lo que hay canciones para aburrir siendo muchas de ellas muy buenas.

Aquí os dejo un vídeo para que veáis como va:



El link del appstore: http://itunes.apple.com/us/app/edge/id300896018?mt=8

1 comentario:

Leonor dijo...

Estimado webmaster, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con más visitas. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a leonorancco@gmail.com
Espero tu Respuesta.
Un abrazo.
Leonor Ancco